Publicación sin stock

Protector De Oidos Tapones Reutilizables Earpeace Music Pro Color Transparente

  • Tipo de protector: tapón.

Sin stock

Características principales

Marca
Ear Peace
Modelo
Music Pro
Color
Transparente

Otras características

  • Tipo de protector: Tapón

  • Con cordón: No

  • Es electrónico: No

Descripción

Protección auditiva profesional de alta fidelidad: EarPeace Pro son los tapones para los oídos reutilizables más cómodos y de mayor rendimiento que jamás usarás. Esta es la próxima evolución de la protección auditiva para tu mejor música o experiencia de conducción.

Tecnología de filtro avanzada: todos los nuevos filtros cuentan con una malla acústica sintonizada y membrana que replica con precisión la firma de sonido. Sonido fiel a la vida a un volumen seguro. Excelente audio para artistas, ciclistas y todos aquellos profesionales que deben proteger su audición.

Comodidad ergonómica y de ajuste natural: el formato ovalado patentado de tapones para los oídos se adapta a la forma natural del canal auditivo, asegurando un ajuste sumamente cómodo. Silicona hipoalergénica con acabado de terciopelo. Tan cómodo que olvidarás que los llevas puestos.

Valor premium: todos los productos EarPeace vienen con 3 enchufes en caso de que pierda uno. Almohadillas de múltiples tamaños para un ajuste perfecto, pequeñas y estándar incluidas. Carcasa de aluminio fresada para aeronaves con tres cámaras para que nunca estés sin tu enchufe o filtros adicionales.

Líder en la industria: EarPeace tiene la confianza de los nombres más selectivos en las artes musicales: Metallica, Red Bull Music y Lollapallooza llevan EarPeace como su protección auditiva de concierto. Nuestros tapones para los oídos reducen el ruido son equipos serios para cada jinete, funda de guitarra o kit de DJ.

TIPO DE FILTROS:

Medio - 16 dB (Magenta): ideal para happy hour y espectáculos acústicos

Alto - 20 dB (transparente/plateado): ideal para conciertos y festivales al aire libre

Máx. - 24 dB (rojo): perfecto para clubes y estadios

INSTRUCCIONES DE USO Y CUIDADO:

Limpie los tapones para los oídos con un paño húmedo cada vez que los use. Si se ensucian mucho, puede lavarlos con agua tibia y jabón; sin embargo, retire el filtro de atenuación antes de sumergir el tapón en agua. Vuelva a insertar el filtro solo después de que el tapón se haya secado por completo.