Publicación sin stock

Protector Auditivo Earpeace Pro Oidos Bateristas Musicos Dj Color Plateado

  • Tipo de protector: tapón.
  • Con un nivel de atenuación sonora de 24 dB.

Sin stock

Características principales

Marca
Ear Peace
Modelo
Music Pro
Color
Plateado

Otras características

  • Tipo de protector: Tapón

  • Nivel de atenuación sonora: 24 dB

  • Con cordón: No

  • Es ajustable: No

  • Es electrónico: No

Descripción

Protector Auditivo Earpeace Pro Oidos Bateristas Musicos Dj

Tapones ideales para personas que trabajan en lugares con volúmenes hostiles, y para aquellos que desean proteger su audición en un bar/boliche, sala de ensayo o recital.

Qué incluye la compra?
- Estuche de aluminio
- 3 Filtros MUSIC PRO 24dB (Max) Tamaño Standard
- 3 Tapones adicionales (sin los filtros) de Tamaño Small

Este producto no está pensado para ser usado mientras duermes, pero al usarlos en el boliche, sala de ensayo o recital, durante la noche no vas a sentir ese pitido en el oído por lo que vas a poder dormir con total normalidad.
Es para protección auditiva ante la exposición prolongada a ruidos fuertes.

UNA EXPERIENCIA PROFESIONAL:
Los tapones para los oídos MUSIC PRO para conciertos son una experiencia mejorada a la versión original ya que este modelo está diseñado con una Patente de contorno especialmente diseñada para los oídos de manera específica y a su vez cuenta con una tecnología de filtro mejorada.

COMODIDAD PROFESIONAL: Los tapones para los oídos PRO Music patentados se amoldan a la forma de su canal auditivo, creando un sello completo para comodidad durante todo el día. Los tapones auditivos de silicona son livianos e hipoalergénicos.

ESCUCHAR CLARAMENTE: El filtro PRO mejorado replica la firma del sonido a un volumen seguro. Protege la audición en conciertos, bares, boliches y salas de ensayo. Contribuye al alivio de la tinnitus para el zumbido en los oídos.

Audio de alta fidelidad:
Tecnología patentada de filtro de atenuación ofrece un sonido claro y nítido.

Comodidad: olvidarás que usas EarPeace. El diseño de doble brida sella suavemente la oreja sin bordes duros. Usan silicona segura, suave y de alta calidad que es hipoalergénica y reutilizable.

Discreto: EarPeace es prácticamente invisible. Nadie sabrá que está usando protección auditiva. El diseño de bajo perfil básicamente desaparece en su oído.

Valor: EarPeace no se desgastará ni se romperá. Incluimos una carcasa de aluminio ultra premium con dos cámaras para que siempre tenga su enchufe de repuesto.

EARPEACE MUSIC PRO es el tapón para los oídos de próxima generación que eleva la experiencia de sonido y comodidad. Este producto cuenta con filtros fabricados con una membrana acústica afinada y un nuevo diseño patentado de doble cono para el oído.

Los filtros EARPEACE ORIGINAL están hechos de plástico ABS inyectado con precisión que se mecaniza para permitir una cantidad precisa de sonido sin obstrucciones en el oído. Los filtros MUSIC PRO cuentan con una membrana acústica afinada que funciona como un tímpano principal, como una extensión de su cuerpo. La membrana absorbe el sonido y luego replica la firma del sonido con precisión a un volumen más bajo. La clasificación de rendimiento de la membrana determina cuánto se reduce el sonido.

EarPeace está diseñado para ofrecer una calidad de sonido superior y un perfil ultra bajo de tapones para los oídos personalizados, a una fracción del costo. Los filtros de atenuación permiten que una cantidad precisa de sonido no obstruido ingrese al oído de una manera específica. Obtienes un sonido claro y el ruido de fondo se filtra.

Perfecto para entornos industriales, talleres mecánicos y en cualquier lugar donde se utilicen herramientas eléctricas. Podrás escuchar con seguridad tus comunicaciones y las personas a tu alrededor.