5% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 11 min

Color:Blanco

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca
Ear Peace
Modelo
Sleep

Otras características

  • Tipo de protector: Tapón

  • Nivel de atenuación sonora: 26 dB

  • Con cordón: No

  • Es ajustable: No

  • Es electrónico: No

Descripción

PRO AUDIO BUENOS AIRES
----------------------
VOS PONE TU MAGIA, NOSOTROS LOS EQUIPOS!



-----¡Compralo en oferta en nuestro Mercado Shop!------



DESCRIPCIÓN :

Audio de alta fidelidad :
Tecnología patentada de filtro de atenuación ofrece un sonido claro y nítido. HD incluye conjuntos de filtro de protección Medio, Alto y Máx. Para que esté preparado para cualquier entorno.
Comodidad : olvidará que usa EarPeace. El diseño de doble brida sella suavemente la oreja sin bordes duros. Usamos silicona segura, suave y de alta calidad que es hipoalergénica y reutilizable.

Discreto : EarPeace es prácticamente invisible. Nadie sabrá que está usando protección auditiva. El diseño de bajo perfil básicamente desaparece en su oído.

Valor : solo utilizamos silicona premium de grado médico. EarPeace no se desgastará ni se romperá. Incluimos una carcasa de aluminio ultra premium con dos cámaras para que siempre tenga su enchufe de repuesto.

LA MEJOR PROTECCIÓN AUDITIVA

Protección : los tapones auditivos EarPeace incluyen protectores de filtros Medium, High y Max para que esté listo para su próximo proyecto. Ya sea que esté fresando los componentes de metal o cortando el césped un domingo por la tarde.
Comodidad : olvidará que usa EarPeace. El diseño de doble brida sella suavemente la oreja y sin bordes de plástico duro. Usamos silicona segura, suave y de alta calidad que es hipoalergénica y reutilizable.
Sonido : nuestra tecnología patentada de filtro de atenuación produce un sonido claro y nítido al permitir una cantidad precisa de sonido sin obstrucciones en el oído. Escucha lo que otros necesitan decirte y pierde el ruido de fondo.
Valor : utilizamos silicona premium líder en la industria. EarPeace no se desgastará ni se romperá. Incluimos una carcasa de aluminio ultra premium con dos cámaras para que siempre tenga su enchufe de repuesto.
Confianza : Producto elegido por marcas como Ford y Caterpillar. Nuestra protección auditiva es de grado profesional y lo garantizamos al 100%.

USAR LA MEJOR PROTECCIÓN AUDITIVA HACE QUE CUALQUIER TRABAJO SEA MEJOR.

Los trabajos pueden ser RUIDOSOS. Ya sea que esté en el piso de la fábrica, en una línea de ensamblaje, trabaje con herramientas eléctricas en su tienda o simplemente corte el césped, necesita protección. ¿Alguna vez dejó un trabajo con los oídos zumbando o su audición se siente un poco aburrida? 15 minutos en algunos entornos de trabajo es suficiente para causar una pequeña cantidad de daño auditivo permanente. El uso regular de EarPeace mantendrá tus oídos a salvo y de manera efectiva en el trabajo.

¿Qué es EarPeace?
Queríamos democratizar lo que los profesionales han estado usando durante décadas. EarPeace es tapones para oídos con cancelación de ruido de grado profesional. Cada unidad viene con una funda de transporte de aluminio ultra premium con tres tapones para los oídos y dos juegos de filtros para que esté listo para cualquier entorno.

¿Por qué usar EarPeace?
Su sierra eléctrica puede ser lo suficientemente fuerte como para causar una pequeña cantidad de daño permanente en la audición. También es mucho más cómodo bajar el volumen. Tal vez usas tapones para los oídos de espuma ahora mismo. Ellos son LoFi. Coge EarPeace y ve a HiFi. Como mono es para tapones para los oídos, el estéreo es para EarPeace.

¿Cómo funciona EarPeace?
EarPeace está diseñado para ofrecer una calidad de sonido superior y un perfil ultra bajo de tapones para los oídos personalizados, a una fracción del costo. Los filtros de atenuación permiten que una cantidad precisa de sonido no obstruido ingrese al oído de una manera específica. Obtienes un sonido claro y el ruido de fondo se filtra.

¿Dónde funciona mejor EarPeace?
Cada vez que vaya a estar expuesto a ruidos mecánicos fuertes durante períodos prolongados de tiempo, debe considerar proteger su audición. Clipee el mosquetón a su llavero y nunca más se encontrará sin una protección auditiva excelente.

¿Quién debería usar EarPeace?
Perfecto para entornos industriales, talleres mecánicos y en cualquier lugar donde se utilicen herramientas eléctricas. Podrá escuchar con seguridad sus comunicaciones y las personas a su alrededor.

Probablemente viva a través de los bocinazos y el tráfico, las sirenas de los bomberos y las radios ruidosas incluso antes de que llegue al sitio de trabajo. Todos estamos siendo cada vez más insensibles a cuán ruidosos son nuestros entornos. Cobertura de un día de maquinaria rugiendo y usted corre un riesgo real de pérdida de audición y / o tinnitus inducidos por el ruido. Estamos singularmente comprometidos con su salud auditiva y asegurándose de que termine su trabajo con oídos cómodos. Los EarPeace con cancelación de ruido son los mejores tapones para los oídos para su próximo trabajo.

PERFOMANCE

Equipamos la protección auditiva EarPeace con filtros de atenuación medios, altos y máximos. Los filtros medianos y altos son de alta fidelidad, disminuyendo uniformemente la presión del sonido en todas las frecuencias. El filtro máximo es un filtro de bloque total para cuando realmente necesita bajar el volumen. Cada conjunto de filtros funciona de forma diferente para adaptarse a sus necesidades específicas.

Protección media (CLEAR) = SNR 17 / NRR 11. Estos filtros son adecuados para la mayoría de los eventos ruidosos. Ensayos, eventos de baile, películas son todos ejemplos.
Alta protección (RED) = SNR 20 / NRR 14. Estos filtros son perfectos para sus conciertos y festivales en vivo. Cuando estás cerca de las pilas, necesitas protección adicional.
Protección máxima (NEGRO) = SNR 26 / NRR 19. Estos filtros son bloque total para cuando necesita un silencio real. Perfecto para trabajar en el escenario o dormir después del espectáculo.

RESULTADOS DE LA PRUEBA

Todos los tapones auditivos EarPeace para motocicleta se prueban en Michael Associates, la principal instalación de pruebas de audio en los Estados Unidos ubicada en Penn State. Las pruebas se realizan en docenas de personas que usan múltiples juegos de tapones. Una vez que se recopilan los datos, hay dos métodos para calcular el nivel aproximado de protección proporcionado: la SNR (clasificación de número único utilizada en Europa) y la NRR (clasificación de reducción de ruido utilizada en los Estados Unidos). Ambos métodos proporcionan una aproximación de protección de un solo dígito para todos los usuarios. La diferencia entre los métodos radica en cómo explican las variaciones en la experiencia de las personas. Algunas personas pueden obtener más o menos protección porque usan los tapones de manera diferente o tienen canales de forma diferente, por ejemplo. La NRR siempre es un número menor que la SNR porque supone una gran cantidad de variación en la forma en que las personas usan los tapones para los oídos y, por lo tanto, la protección que finalmente logran.


PRO AUDIO BUENOS AIRES